100AÑOS  |  22 de Septiembre 2022  |

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Seguimos sumando

Abr 19, 2021 | Crónicas

Cerramos la primera vuelta de la Fase de Ascenso a Segunda RFEF con un empate, en esta ocasión ante el segundo clasificado Atlético Mancha Real.

La primera plantilla dirigida por Juan Carlos Gómez se trae de vuelta a la ciudad de Vélez-Málaga un importante punto del estadio La Juventud, al conseguir empatar ante Atlético Mancha Real en el denominado “Duelo en la cumbre” merced al gol por nuestra parte del mediapunta Toni Conejo. La nota negativa de la jornada fue la lesión de Víctor Armero, que tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión al filo del descanso.

Con un bagaje de 3 puntos en otros tantos partidos de la Fase de Ascenso, seguimos ocupando el primer puesto de la tabla clasificatoria al poseer un coeficiente de 1,9048 (40 puntos en 21 partidos).


  • Ficha técnica:

Atlético Mancha Real: Lopito, Ordóñez, Raúl Pérez, Óscar Quesada (Antoni, Min. 80′), José Enrique, Urko, Pedro Corral, (Calzado, Min. 80′), Nando, Fran Oller (David Romero, Min. 68′), Sebas y Espinosa.

Vélez C.F.: Miguel, Pedro, Essel, Bocchino, Leo Marquez, Ocaña, Javi García, Cervera, Víctor Armero (Lars Miedema, Min.43′) (Pablo, Min. 79′), Joselinho (Cristian, Min. 89′) y Toni Conejo.

Goles:
0-1 Toni Conejo (Min. 25).
1-1 Fran Oller (Min. 44).

Árbitro:
Manuel Camacho Garrote (Córdoba).
Amonestó a los veleños Ocaña y Pedro. Por los manchegos a Sebas, Ordoñez y Espinosa. Expulsó por doble amarilla a Cervera (Min. 58′).

Estadio:
La Juventud.


La Jornada 4 de la Fase de Ascenso se disputará el próximo Domingo 25 de Abril a las 17:00h ante U.D.C. Torredonjimeno en el estadio Vivar Téllez.


#VamosVélez
#TodosSomosVélez

Próximo Partido