100AÑOS  |  22 de Septiembre 2022  |

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Vélez C.F Logo 1922 Nuestra Familia

Un nuevo capítulo para el Vélez Club de Fútbol.

Un nuevo capítulo para el Vélez Club de Fútbol comenzó en 2020. Una cooperación hispano-sueca con la visión de construir un club de fútbol diferente, que se convierta en el orgullo y la alegría de la gente y las empresas de Vélez-Málaga, y la región de la Axarquía.

Un capítulo que ofrece un viaje futbolístico único, grandes experiencias y una cercanía al club que es realmente especial, la posibilidad de hacer que nuestra vida diaria personal y familiar sea más feliz, más agitada y traer un fuerte sentido de comunidad, pasión y esperanza.

 

1922: el corazón, el alma y el motor del nuevo capítulo del club.

1922 es el año en que se fundó nuestro club, y ahora es el nombre de la familia de nuestro club que nos une a todos para contribuir al nuevo capítulo y visión.

Puedes convertirte en miembro apoyando al club en sus próximas temporadas hacia el centenario cuando celebremos nuestros primeros 100 años como club amateur, y comencemos nuestro nuevo capítulo como club de fútbol profesional. Queremos hacer posible que todos puedan contribuir y ser parte de la familia y el camino hacia delante desde el principio.

Vélez C.F - 1922 Nuestra Familia