100AÑOS  |  22 de Septiembre 2022  |

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Vélez C.F Logo 1922 Nuestra Familia

Un nuevo capítulo en la historia del Vélez Club de Fútbol.

En 2020 comenzó uno de los proyectos futbolísticos más importantes del panorama nacional. En tan solo un año, nuestro Vélez C.F. ha ascendido de Tercera División a Segunda RFEF, se ha establecido una oficina, mejorado las instalaciones, profesionalizado el organigrama dentro y fuera del campo, aumentado la afluencia al estadio además de poder vivir el sueño de la Copa del Rey.

Queremos que Vélez vuelva a sonreír de alegría y que el equipo sea el orgullo de la gente de la Axarquía. Esto solo es el prólogo de un viaje futbolístico único, donde viviremos grandes experiencias que llevará a un fuerte sentido de comunidad, pasión y esperanza.

 

1922: el corazón y el alma de nuestro equipo.

1922 es el año en que se fundó nuestro club, y ahora es el nombre de la familia de nuestro club, que nos une a todos para caminar hacia un futuro donde hacer historia.

Puedes convertirte en miembro uniéndote al club en una temporada tan importante como la de nuestro centenario, para que podamos seguir dando pasos hacia la élite del fútbol profesional. Queremos hacer posible que todos puedan ser parte de la familia y construir esta bonita historia juntos.

Si quieres unirte a nuestra familia y disfrutar de todas las ventajas de nuestro programa de partners ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo: comercial@velezcf.com

Vélez C.F - 1922 Nuestra Familia