CORAJE  |  PASIÓN  |  CONFIABLE  |  JUNTOS

Comunicado Oficial 21-4-2024

Abr 21, 2024 | Comunicados Oficiales

Hoy domingo a las 12hs, el Vélez CF disputa un partido contra el equipo líder de la competencia y que marcara una vez mas la historia del club, cabe la posibilidad de perder la categoría, si bien la confianza en este equipo es inagotable, por que estos jugadores han demostrado que estan por encima de cualquier resultado, han jugado una liga aparte y ganaron en todo sentido, con un corazón enorme y un esfuerzo gigante, aún así es posible que no alcance y cualquier resultado negativo nos lleve a un lugar que nadie pretendía llegar.

Es preciso destacar que en mi carácter de presidente, no estaré presente en el partido, debido a que debí realizar un viaje a la ciudad de Barcelona por gestiones que sin duda ayudaran al club en un futuro cercano. Lamento y me entristece no poder acompañar al equipo en este momento de dificultad.

Ya transmití al cuerpo técnico, capitán del equipo y a los incansables colaboradores que siempre nos ayudan, la no posibilidad de estar en este momento con ellos.

Con respecto al club estamos abocados desde ya unas semanas a trabajar la reestructuración integral de todo el club y todas las áreas de la institución.

Se vienen semanas intensas de gestiones y mucho trabajo, tenemos una sola oportunidad de reconstruir el club de todos y para ello necesitamos el esfuerzo, la paciencia, el acercamiento, la vocación de participación y el entusiasmo de todos.

El día de hoy no será nada fácil de asimilar, aún así es necesario pensar que nos trajo hasta aquí, que nos dejo en esta situación y tenemos la obligación de entender el daño que se hizo, el resultado nos determina a dar un paso para atrás, pero solo para que con trabajo y mucho esfuerzo nos impulsemos a dar dos pasos hacia delante.

Se parte del cambio, se parte de un nuevo Vélez CF

Próximo Partido