100AÑOS  |  22 de Septiembre 2022  |

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cristian deja de pertenecer al Vélez CF

Ago 17, 2021 | Bajas

Vélez C.F. informa por el presente comunicado que el jugador de la primera plantilla “Cristian Medina” deja de pertenecer a la entidad.

Cristian fue el primer fichaje que hicimos el pasado verano cuando empezamos nuestro trabajo en el club. Desde entonces ha sido un jugador especial ya que él y su agente fueron los primeros en confiar en nosotros y en el futuro del Vélez C.F.

Cristian fue un jugador importante durante la temporada pasada, ya sea como titular o entrando desde el banquillo, siempre con mucha energía y hambre de ayudar al equipo. Esta temporada vimos que el tiempo de juego sería aún más difícil y después de algunas discusiones llegamos a un acuerdo para que Cristian vaya a algún lugar donde pueda ser un jugador importante y obtener su tiempo de juego para seguir desarrollándose como jugador y como persona.

Le deseamos sinceramente a Cristian todo lo mejor en su carrera y en su vida futura.


Cristian: << Gracias por todo al Vélez C.F. y su afición. Me he sentido como en casa estos dos años. Me voy con un ascenso que ha sido inolvidable ¡Os deseo todo lo mejor! >>


¡Gracias por todo, Cristian!


#GraciasCristian
#VamosVélez
#TodosSomosVélez

Próximo Partido