100AÑOS  |  22 de Septiembre 2022  |

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Este equipo nunca se rinde!

May 3, 2021 | Crónicas

Magnífica victoria (1-2) la conseguida en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante el filial de la U.D. Almería, demostrando que esta plantilla nunca se rinde y lo da todo por conseguir alcanzar sus objetivos.

Excelente mañana de fútbol la que se vivió en el estadio de los Juegos Mediterráneos, con una plantilla dirigida por Juan Carlos Gómez, que lejos de relajarse al conseguir el ascenso matemático a Segunda RFEF la pasada jornada, demostró tener mentalidad ganadora, luchando hasta el último suspiro por sumar 3 puntos.

Se visitaba tierras almerienses para disputar la Jornada 5 de la Fase de Ascenso ante un buen conjunto como es la U.D. Almería “B”, filial almeriense que cuenta en sus filas jugadores que asiduamente forman parte de las convocatorias del primer equipo en La Liga Smartbank, siendo claro ejemplo la figura de Ramazani, autor del gol que inauguró el marcador y ponía en ventaja al equipo rojiblanco.

Cuando todo parecía que se decantaría por una victoria local, llegó el último esfuerzo veleño, que en botas de Leo Marquez y Pablo, respectivamente, consiguieron marcar sendos goles en los minutos 87′ y 89′ para júbilo de la plantilla, cuerpo técnico y directiva presentes en el estadio, al igual que los aficionados que lo siguieron vía online. Finalmente los 3 puntos viajarían de vuelta a Vélez-Málaga, afianzando aún más el liderato.


Alineaciones:

U.D. Almería “B”: Curro Harillo, Vertiz, Fermín, Aitor Puñal, Ricardo Carvalho, Tomás, Robles (Juan Gutiérrez, Min.87′), Dani Albiar (Hugo Neves, Min.81′), Siles (Cerpa, Min.81′), Ramazani (Caballero, Min.87′) y Jordi Escobar (Jean Marco, Min.66′).

Vélez C.F.: Miguel, Pedro (Gory, Min.63′), Leo Marquez, Essel, Bocchino, Branco, Cervera, Javi García (Pablo, Min.63′), Gonzalo, Toni Conejo (Cristian, Min.79′) y Joselinho.

Goles:
1-0 Ramazani (Min.53′).
1-1 Leo Márquez (Min.87′).
1-2 Pablo (Min.89′).

Árbitro:
Alejandro Ortiz Alcalá (Granada). Mostró amarillas a los jugadores veleños, Branco, Javi García y Pedro.

Estadio:
Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Incidencias:
Partido correspondiente a la Jornada 5 de La Fase de Ascenso a Segunda RFEF (2020/21) disputado el Domingo 2 de Mayo de 2021.

Agradecer a la U.D. Almería el detalle deportivo de hacer el “pasillo” a la plantilla en los prolegómenos del partido con motivo de nuestro ascenso a Segunda RFEF.


La Jornada 6 de la Fase de Ascenso se disputará el próximo Sábado 8 de Mayo a las 19:00h ante Atlético Mancha Real en el estadio de Vivar Téllez.


#VamosVélez
#TodosSomosVélez

Próximo Partido