100AÑOS  |  22 de Septiembre 2022  |

Fichado: Quique Escolano

Ago 18, 2022 | Fichajes

Desde el Vélez C.F. hacemos oficial la contratación de «Quique Escolano» como nuevo futbolista del primer equipo para la próxima temporada 2022/23.

Quique Escolano, centrocampista de 17 años y natural de Vélez-Málaga, tras su paso por nuestro equipo juvenil que tan buen papel ha desempeñado en las anteriores temporadas, ve cumplido el sueño de todo joven futbolista veleño: llegar al primer equipo de su ciudad y competir de forma profesional en el equipo más representativo de la comarca de la Axarquía.

Desde el club nos alegra contar con Quique en nuestra primera plantilla, con la esperanza de que tenga una larga y exitosa carrera empezando en el club de su tierra, e ilusionados de que esto sea claro ejemplo para los demás jóvenes talentos de la zona. Todo esfuerzo y trabajo tiene su recompensa.


Quique Escolano: << Muy ilusionado por convertirme en jugador del primer equipo de mi ciudad. Dar las gracias a toda la gente que ha creído en mí desde el primer momento y ahora toca trabajar para darle a nuestra afición muchas alegrías en el año del centenario. >>


¡Bienvenido Quique!

Próximo Partido