100AÑOS  |  22 de Septiembre 2022  |

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Lesión de Falu Aranda

Dic 1, 2020 | Comunicados Oficiales

Falu Aranda ha tenido problemas de rodilla desde el amistoso una semana antes de que comenzara la temporada. Juntos hemos probado diferentes tipos de entrenamientos, tratamientos y exámenes especiales para resolver el problema. Desafortunadamente, hemos llegado a un punto en el que la cirugía es la solución para que Falu vuelva a los terrenos de juego con toda su potencia. La decisión de la cirugía significa que Falu se perderá el resto de esta temporada.

En primer lugar, lo sentimos mucho en nombre de Falu. También es negativo para el equipo y el club, ya que teníamos grandes expectativas de lo que Falu podría aportar al equipo, principalmente en términos de sus cualidades ofensivas y goles.

Si bien Falu luchará duro para volver a jugar al fútbol nuevamente, nuestro enfoque dentro del equipo es aceptar una temporada sin Falu y que otros jugadores den un paso al frente para liderar nuestro ataque, confiamos plenamente en que eso sucederá.

Falu Aranda: « Es un momento duro para mi, con lo ilusionado que estaba en este año, pero no hay duda que volveré más fuerte »

En Vélez-Málaga a 26 de Noviembre de 2020.

Atentamente
Vélez Club de Fútbol

Próximo Partido