100AÑOS  |  22 de Septiembre 2022  |

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Mario Husillos deja de pertenecer al Vélez CF

May 19, 2022 | Bajas

A través de un gran trabajo en Vélez C.F., nuestro Jefe de Scouting, Mario Husillos, ha sido reclutado para uno de los grandes grupos internacionales de fútbol para liderar la construcción de su departamento de scouting..

A la vez que nos entristece perder a una gran persona y un profesional dedicado, también nos alegramos mucho por Mario. Nos enorgullece que sigamos desarrollando jugadores, empleados y líderes al más alto nivel.

Mario ha estado con el club durante casi 2 años, donde ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de nuestro departamento de detección y reclutamiento de jugadores para el primer equipo. Este trabajo ha sido fundamental para llevar al club desde el fondo de Tercera División en la temporada 2019/2020 a un equipo consolidado de Segunda RFEF en tan solo dos temporadas.


Mario: “Ha sido un placer formar parte de la familia del Vélez y compartir lo logrado en los últimos dos años. Dejo el club con la ilusión de dar un paso adelante en mi carrera pero también con la tristeza de dejar un proyecto con un futuro espectacular y con gente de una calidad personal y profesional extraordinaria. Estoy agradecido a toda la gente del club – Magnus, Jesper, directivos, cuerpo técnico, jugadores, trabajadores y aficionados – por el trato y siempre seguiré al club con cariño allá donde esté ¡Vamos Vélez!”


¡Le deseamos a Mario la mejor de las suertes en el fútbol y en la vida! ¡Siempre será bienvenido en el Vélez C.F.!


#VamosVélez
🔵⚪🔵⚪🔵

Próximo Partido