100AÑOS  |  22 de Septiembre 2022  |

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Sabías qué… (A 8 goles de…)

May 19, 2021 | Efemérides

Con el gol de nuestro jugador Gonzalo Miranda ante el Atlético Mancha Real, el que significaba el 3-0, nuestro club se ha quedado a 8 tantos del gol 1.800 en Tercera División.

Además en este partido que cerraba nuestra gran campaña 2020/21 con el ascenso y el Campeonato de Liga, el granadino Pablo Rodríguez con el gol que abría el marcador en el minuto 40′, significaba el tanto número 1790.

Y ya que referimos goles numerarios con peso e historia, precisamente en el mes de mayo, pero de 2002 se anotó el tanto 1.000 en Tercera División por nuestro club, lo haría el delantero, Luis Manuel Rodríguez Jaime, “Luis Jaime”, ante el Antequera C.F. No se alcanzaba aún el minuto 1′ de juego en partido que disputábamos en el Municipal Fernando Ruiz Hierro y que perderíamos por el resultado de 1-3, era la jornada 39 del campeonato.

Precisamente Luis Jaime, es sobrino de José Andrés Jaime Marín, “Jaime”, que militó con el Vélez C.F. en Tercera División y con el que ascendimos a Segunda División “B” y primo del actual jugador del equipo veleño Toni Conejo ¡Todo queda en familia!

En la foto de archivo de Jesús Hurtado, vemos al meta antequerano Somosierra que encajó el gol 1.000 de nuestro equipo junto al autor de él.


Jesús Hurtado Navarrete
Historiador Oficial del Vélez C.F.


#VamosVélez
#TodosSomosVélez

Próximo Partido