CORAJE  |  PASIÓN  |  CONFIABLE  |  JUNTOS

Comunicado oficial: Juan Carlos Gómez y José Ortega

Jun 11, 2021 | Bajas, Comunicados Oficiales

COMUNICADO OFICIAL

El Vélez Club de Fútbol comunica que ha decidido rescindir el contrato con el técnico Juan Carlos Gómez y su segundo, José Ortega. El club quiere agradecerles el buen trabajo realizado esta temporada, habiendo logrado el campeonato de Tercera División Grupo IX y el ascenso a Segunda RFEF.

A pesar de que desde el Vélez C.F. hayamos decidido terminar el contrato con Juan Carlos, realmente queremos agradecerle su exitoso trabajo, y desearle todo lo mejor en su próximo desafío. En Vélez-Málaga y Vélez C.F. siempre será recordado por su arduo trabajo, dedicación y su parte en la creación de un entorno donde ganar partidos de fútbol es lo natural.

Juan Carlos Gómez: << José Ortega y yo, Juan Carlos Gómez, queremos agradecer al club, a nuestros jugadores, cuerpo técnico, delegados y utillería, el trabajo y la profesionalidad realizados. A los medios de comunicación por la parte importante que también han tenido, y sobre todo a nuestra afición por el apoyo constante y muestras de cariño.
Al pueblo de Vélez, Torre del Mar y Caleta: ¡Muchas gracias!

Suerte al Vélez C.F. en la nueva temporada.

¡Gracias por todo! ¡Viva el Vélez! >>

#VamosVélez