100AÑOS  |  22 de Septiembre 2022  |

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

FICHADO: Adolfo

Jul 7, 2021 | Fichajes

Desde el Vélez C.F. hacemos oficial la contratación por varias temporadas del defensa central Adolfo Romero Martínez, “Adolfo”, como futbolista del primer equipo.

“En Adolfo hemos contratado a un defensa central con grandes habilidades como tamaño, velocidad, cualidades de elaboración y posicionamiento. Tuvo un gran desarrollo la temporada pasada donde lideró la defensa en su último club siendo todavía un jugador joven. Creemos firmemente que Adolfo está aquí para competir muy bien a nivel de Segunda RFEF directamente y con el trabajo y la mentalidad adecuados podría llegar mucho más alto que eso.”

Adolfo, de 21 años y natural de Córdoba, llega procedente del Real Jaén C.F. donde estaba compitiendo en el Grupo IX de Tercera División la pasada temporada. En campañas anteriores formó parte de clubes tales como C.D. El Ejido 2012, Berja C.F. Córdoba C.F., U.D. Las Palmas y Séneca C.F., entre otros.


Adolfo: << Es un verdadero placer afrontar este reto deportivo tan ambicioso. Comprometido con club, ciudad y afición de superar los objetivos propuestos. No faltará trabajo y dedicación. >>


¡Bienvenido Adolfo!

#VamosVélez
🔵⚪🔵⚪🔵

Próximo Partido