100AÑOS  |  22 de Septiembre 2022  |

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

FICHADO: Damián Zamorano

Jul 9, 2021 | Fichajes

Desde el Vélez C.F. hacemos oficial la contratación por varias temporadas del mediapunta y extremo Damián Fernando Zamorano Weihmüller, “Damián Zamorano”, como futbolista del primer equipo.

“Zamorano es un jugador con gran experiencia de Segunda División “B” y también cualidades que encajan a la perfección con nuestra identidad futbolística. Es rápido, tiene buen juego de presión, buenos movimientos y habilidad para asistir y anotar. Lo vemos principalmente como un mediocampista de ataque central o amplio, pero es un jugador muy versátil que también entiende más posiciones.”

Damián Zamorano, de 28 años y natural de Mar del Plata (Argentina), llega procedente del C.D. Guijuelo donde estaba compitiendo en el Grupo I de Segunda División “B” la pasada temporada. En campañas anteriores formó parte de clubes tales como C.F. Talavera, Arenas Club, R.B. Linense, C.D. El Palo y C.A. Kimberley, entre otros.


Damián Zamorano: << Primero agradecer la confianza del Vélez C.F. en mi y dejarme pertenecer a este proyecto. Estoy muy contento e ilusionado de aportar mi granito de arena y cumplir los objetivos que nos propongamos. ¡Vamos Vélez! >>


¡Bienvenido Damián!

#VamosVélez
🔵⚪🔵⚪🔵

Próximo Partido