100AÑOS  |  22 de Septiembre 2022  |

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

FICHADO: João Silva

Jul 10, 2021 | Fichajes

Desde el Vélez C.F. hacemos oficial la contratación para la temporada 2021/22 de João Maria de Almeida Ribeiro Pinto da Silva, “João Silva”, como preparador físico del primer equipo.

“Hemos buscado un perfil con alto nivel de formación y experiencia para trabajar tanto como parte del cuerpo técnico como del Departamento Médico, pudiendo ser el eslabón importante para asegurarnos de cuidar y optimizar el estado físico de nuestros jugadores. En João tenemos ese perfil y también un ser humano muy trabajador, flexible y positivo.”

João Silva, de 27 años y Porto (Portugal), Maestro en Entrenamiento Deportivo, Licenciado en Ciencias del Deporte y con Postgrado en Medicina y Rehabilitación en el Fútbol, llega procedente del Boavista F.C. (Sub23) donde estaba compitiendo en la Liga Revelação de Portugal.


João Silva: << Con mucho gusto acepté el desafío lanzado por el Vélez Club Fútbol. Es un club en claro crecimiento, con un proyecto muy definido. El primer contacto con el director deportivo, Magnus Pehrsson, y el entrenador en jefe, Miguel Beas, fue muy importante, pronto me di cuenta de que nuestras ideas y visión eran bastante idénticas. Estoy deseando empezar a trabajar y contribuir al éxito del club. ¡Vamos Vélez! >>


¡Bienvenido João!

#VamosVélez
🔵⚪🔵⚪🔵

Próximo Partido