100AÑOS  |  22 de Septiembre 2022  |

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Un punto más cerca del objetivo

Abr 15, 2021 | Crónicas

Llegó la Fase de Ascenso a Segunda RFEF al Vivar Téllez con motivo de la segunda jornada y se saldó con un importante empate 1-1 ante el filial almeriense.

Gran partido el vivido en el estadio Vivar Téllez ante un siempre buen conjunto filial que demostró ser, a pesar de la juventud de la plantilla, uno de los grandes rivales del Grupo IX de Tercera División. Partido igualado con ocasiones claras de peligro para ambos conjuntos, que finalmente terminó en tablas merced a los goles conseguidos durante la primera parte del encuentro.


  • Ficha técnica:

Vélez C.F.: Miguel, Moha (Essel, Min. 21′), Bocchino, Leo Marquez, Ocaña, Cervera, Gonzalo, Toni Conejo, Pedro (Pablo, Min. 59′), Víctor Armero (Cristian, Min.82′) y Joselinho.

U.D. Almería “B”: Wellington, Vertiz, Manu, Ricardo Carvalho, Fermín, Aitor Puñal, Robles, Paulo Siles (Sanchís, Min. 85′), Jean Marco (Cristian Olivera, Min.73′), Ramazani (Caballero, Min. 77′) y Jordi Escobar (Albiar, Min. 77′).

Goles:
0-1 Jean Marco (Min. 14′)
1-1 Joselinho (Min. 41′)

Árbitro:
Francisco Javier Expósito Jaramillo (Sevilla).
Amonestó por los visitantes a Jordi Escobar y Manu. Por el conjunto veleño vio la amarilla Gonzalo.

Estadio:
Estadio Vivar Téllez.


La Jornada 3 de la Fase de Ascenso se disputará el próximo Domingo 18 de Abril a las 18:30h ante Atlético Mancha Real en el estadio La Juventud.


#VamosVélez
#TodosSomosVélez

Próximo Partido