100AÑOS  |  22 de Septiembre 2022  |

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Comunicado oficial: Alianza “Axarquía Unida”

Jun 24, 2021 | Comunicados Oficiales

COMUNICADO OFICIAL: Alianza “Axarquía Unida” (AU)

Vélez C.F., E.F. Francisco Castejón, E.F. José Santacruz y A.D. Fútbol Base Torreño, junto al Ayuntamiento de Vélez-Málaga, se enorgullecen de anunciar un nuevo capítulo para el fútbol base de la Axarquía.

Mediante esta nueva alianza, firmada por todos los clubes, tomamos juntos la responsabilidad de crear un mejor entorno para el desarrollo y crecimiento del fútbol base en la región para todos los niños, niñas y jóvenes a los que les encanta jugar al fútbol.

Este es el primer acuerdo entre clubes de la Axarquía que se ha implementado para mejorar la situación del fútbol en la zona. Todas las escuelas de fútbol seguirán teniendo autonomía propia como antes, pero trabajaremos juntos.

Los clubes miembros de AU están comprometidos con promover el respeto y el buen ambiente entre los clubes para el mejor desarrollo de los jugadores de la zona, además de buscar la cooperación en la medida de lo posible, siempre con miras a crear un entorno futbolístico óptimo para el desarrollo futbolístico y de valores en la región.

En este sentido, Vélez CF suprimirá su cantera para paliar la actual disgregación de las escuelas de fútbol en la región, y seguirá apoyando el desarrollo de las escuelas de fútbol en su entorno mediante la formación de monitores, entrenadores, miembros de los clubes, padres e hijos. También se creará un comité deportivo, integrado por representantes de cada club que trabajarán en conjunto en la alianza para asegurar el correcto desarrollo del convenio y la búsqueda constante de soluciones en beneficio de todos.

Los jugadores y entrenadores de la cantera del Vélez C.F. serán todos bienvenidos en las demás escuelas y juntos ayudaremos a todos a ser parte del futuro futbolístico de la Axarquía.

Todas las canteras jugarán con el símbolo de la Alianza Axarquía Unida y los jugadores deberían sentir lo importantes que son para todos nosotros.

¡Juntos somos más fuertes!
🔵🔴🔵🟢🔵

Próximo Partido